enero 05, 2015

Bienvenido a la Biblioteca Virtual MCQ es MiCienciaQuímica





     La Biblioteca Virtual MCQ, es otro recurso de MiCienciaQuímica, el cual esta orientado a mejorar la comunicación, estimular el proceso de Aprendizaje interactivo personalizado, de modo tal que se desarrolle el análisis critico reflexivo para lo cual se enfatiza el desarrollo en equipo, a través de este sistema, por lo que a diferencia de otros, aquí los recursos de los cuales se disponen, se acompañan mediante vídeos, lo cual permite un mejor reforzamiento de lo Aprendido.

     Nuestra plataforma pretende servir como potenciadora del conocimiento referente al análisis principalmente de las Ciencias Químicas, de la que conocemos su abstracción, por otra parte esta también debe ser el ámbito en la cuál exista una fluida compartición de conocimientos de modo tal que se explote toda posibilidad educativa de las TICs. Presto a que se reciba sus comentarios se hace menester que cada tema tratado presenta un Link en la parte inferior del Blog, en la cual debe alcanzar sus impresiones, las cuales luego de ser evaluadas, serán publicadas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar en MCQ, micienciaquimica:

1) Si no encuentras lo que buscas emplea el buscador.
2) Si quieres preguntar algo, primero asegúrate que tu comentario guarda relación con la temática de la entrada.
3)Trata de expresarte bien. Explica correctamente tu problema.
4)Considera que al escribir todo el texto en mayúsculas estas gritando, compórtate.
5) No hagas SPAM.
6) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas normas el comentario será ignorado y/o eliminado. Respetándonos, con estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes.

Muchas Gracias por tu comprensión.